Planta de alimentos
La Asociación Ganadera Local de Durango
Ofrece a sus asociados así como al público en general otro nuevo servicio a partir de Marzo del 2013, y es la elaboración de alimentos balanceados así como el procesamiento granos básicos – Maíz y sorgo – para las necesidades de los ganaderos de la región.
La Planta de Alimentos ha sido arrendada a Alimentos Unión, S.A., aprovechando el cierre temporal de la misma, y pueda así seguir dando servicio a los productores agropecuarios de la zona.

Con la planta de alimento contribuimos al desarrollo del estado
Empleos formales
Creamos empleos formales y especializados que ayudan al crecimiento económico.
Calidad garantizada
Garantizamos la calidad de nuestros alimentos a nuestros asociados y clientes en general, al controlar y utilizar sólo insumos de primera calidad en todos nuestros alimentos.
Los mejores preciso
Favorecemos a nuestros asociados y público en general con precios bajos, ya que nuestro objetivo es servir a la comunidad.
La mejor opción para productores agropecuarios
Somos la mejor alternativa para que los productores agropecuarios puedan comercializar sus cosechas de maíz, sorgo, avena y forrajes, ya que somos una opción sería y segura.
618-835-82-88
Contamos con cuatro líneas de producción

Alimentos balanceados
Diseñados para satisfacer los requerimientos nutricionales específicos de los animales, como única fuente de consumo. Tenemos alimentos para bovinos, equinos, caprinos, porcinos y especies menores.

Alimentos Concentrados
Mezcla de insumos altos en energía, minerales y proteína, que el productor ganadero mezclara con forrajes para alimentar a su hato ganadero, ofrecemos la opción de mezclas a las necesidades del productor pecuario, para así adecuarnos a las fórmulas e insumos que quiera manejar.

Sales Mineralizadas
Fueron balanceadas específicamente para los pastizales del Estado y puedan subsanar las deficiencias minerales que se puedan presentar, son esenciales para la gestación.

Granos Procesados
Se utiliza principalmente el maíz como fuente de energía en todas las dietas, y se ofrece al productor hojueleado –rolado- para mejorar su asimilación, así como molido. Se ofrece también la presentación con melaza incorporada para mejorar la energía y palatabilidad del mismo.